De hecho, a medida que transcurre el invierno, empezamos a percibir cambios en nuestro cabello como aumento de resequedad, debilitamiento y, o pérdida de fuerza y brillo. Por suerte, existen diferentes métodos y consejos para prevenir y disminuir estos deterioros capilares que se mencionan a continuación.
Intenta disminuir al máximo el lavado del cabello, ya que cuando el pelo está mojado es más frágil y se quiebra con mayor facilidad. Se recomienda lavarlo 3 veces máximo por semana, y si tu cabello se engrasa mucho, prueba con la línea Balance de Wella Professionals, cuenta con shampoo y acondicionador que revitaliza el cuero cabelludo además de controlar la caspa.
Evita en lo posible el uso de secador y planchas, la mejor opción es secarlo con toalla y esperar a que se seque naturalmente. Pero como el tiempo es escaso, previene el deterioro producido por las herramientas térmicas con tratamientos intensivos del cabello. Te recomendamos utilizar el SP Luxe Oil de Wella Professional que reconstruye inmediatamente y protege el cabello durante y después del secado.
Si el cabello ya está dañado y seco, descuida, hoy en día existen una gama de diversos productos diseñados especialmente para recuperar el brillo de tu cabello y fortalecerlo. Una buena opción es utilizar de la línea Care, los productos Enrich de Wella Professionals, que son especiales para el cabello seco y dañado. A través de su uso verás cómo tu cabello volverá a lucir radiante y fortificado de raíz a puntas.
Con estos tips, ¡olvídate de tener un cabello seco, sin brillo y quebradizo en invierno! Ahora, solo tendrás que preocuparte de lucirlo y darle más estilo que nunca. Y por qué no, darle un nuevo look, te invito a conocer la nueva colección de Bronde Luxe de Wella Professionals, la nueva tendencia en color, que dejan tu cabello con diferentes matices, como el perla, olivo y, o café.