domingo, febrero 23, 2025

Bachelet felicita a Macron: “triunfaron los valores de la democracia sobre la intolerancia y la xenofobia»

Debe leer

La Presidenta Michelle Bachelet felicitó este domingo a quien fuera electo como nuevo mandatario de Francia, Emmanuel Macron, luego de su triunfo en el balotaje de las elecciones presidenciales galas.

El nuevo presidente francés se impuso por un 65,80% a la ultraderechista Merine Le Pen, quien obtuvo un 34,20% de las preferencias de los electores.

A través de su cuenta en Twitter, la jefa de Estado escribió: «Felicito a @EmmanuelMacron, electo Presidente de Francia. Triunfaron los valores de la democracia sobre la intolerancia y la xenofobia«.

screenshot-twitter.com-2017-05-07-19-53-09

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vaticano informa que: «El Papa no está fuera de peligro»

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico, por lo que, como se explicó ayer, el Papa no está...

Los destacados del día