jueves, marzo 28, 2024

Más Municipios: el emprendimiento que busca dar a conocer las noticias positivas de las 346 comunas de Chile

Debe leer

Conscientes de que las malas noticias se toman la pauta diaria de los medios de comunicación y conocedores de que no se da cabida a las cosas buenas que pasan en todas las comunas de Chile, un grupo de jóvenes emprendedores crearon el portal www.masmunicipios.cl

“En Más Municipios queremos resaltar aquellas informaciones positivas que van en directo beneficio de las personas y de la comunidad. Somos el primer y único sitio web del país que publica sólo noticias positivas de las comunas, abarcando con el tiempo también ministerios, intendencias, gobernaciones, entre otros. Nuestro principal objetivo es reunir y dar a conocer los acontecimientos  más relevantes y la información relacionada con los distintos municipios de todo Chile”, señala uno de los socios fundadores, Cristian Aránguiz.

Más que un medio digital, Más Municipios pretende contribuir de manera activa en la nueva era de las comunicaciones resaltando cómo las informaciones positivas influyen en la manera de entender y de enfrentar la realidad cotidiana. Es un espacio informativo permanente y un apoyo a la difusión de las cosas buenas que están realizando las municipalidades.

“Esperamos no sólo difundir las principales iniciativas que nacen de cada comuna, sino que también contribuir a la descentralización de la información y a generar un espacio positivo que contribuya en el bienestar de las personas y en el mejoramiento de la sociedad en general. También pretendemos fomentar el desarrollo regional, destacando principalmente aquellas informaciones relacionadas con la educación, salud, deportes, cultura y de inclusión social” señala el director de comunicaciones, Felipe Aitken.

Actualmente, Más Municipios registra más de 20 mil visitas mensuales, cubriendo información positiva de Arica a Punta Arenas y se encuentran próximos a lanzar una sección denominada “Vecino Positivo” con el objetivo de que cualquier persona pueda aportar información con buenas noticias que estén ocurriendo en sus comunas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día