jueves, marzo 28, 2024

Light Fill: El tratamiento que te ahorrará dos meses de cremas y te verás joven en solo 30 minutos

Debe leer

Ya estamos en mayo y lamentablemente aparecen los primeros efectos del estrés, de la falta de sueño y del cansancio en el rostro. Las levantadas temprano, la variación en la dieta, los cambios hormonales y el paso del tiempo provocan una deshidratación y flacidez en el rostro, lo que sumado a la pérdida de volumen facial, aumenta la imagen de un rostro cansado y mucho mayor. La solución para este daño, que puede llegar a ser irreversible es LIGHT FILL, un nuevo concepto entre las técnicas de relleno y la mesoterapia, el que permite desde la primera sesión mejorar la turgencia y luminosidad del rostro, ya que hidrata lo que equivale a un mes de absorción de agua, dando como resultado inmediato un rostro más joven.

Increíble! En una sesión de Light Fill se consigue la hidratación de dos meses de crema y 3 litros de consumo de agua diario, porque según la doctora Jael Bitran, especialista en estética orofacial y dermatofuncional de la ClínicaVisualFace, es lo último en tratamientos no invasivos de mesoterapia. “Es un shock de principios activos, dentro de los que se encuentran un alto concentrado de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que van previniendo y retrocediendo el proceso de envejecimiento que va teniendo la piel…Es precisamente el ácido hialurónico, el que tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua, lo que ayuda a hidratar muchísimo la piel”, explica.

La mesoterapia LIGHT FILL, modo en que se aplica, consiste en pequeñas punciones indoloras para que la molécula de hialurónico sea capaz de atravesar las capas de la piel y tener los efectos deseados. Como explica la Dra. Jael Bitrán este producto, además “trae lidocaína, un anestésico que nos permite hacer más agradable la aplicación para el paciente y que aporta comodidad durante la mesoterapia que se hace en sesiones que duran entre 20 a 30 minutos”.

Loretto Parra, directora de Clínica VisualFace, cuenta que este tratamiento está indicado para prevenir y corregir, redensifica la piel y tiene efecto anti-oxidante. “Entre los 25 y 30 años se comienza a experimentar la falta de colágeno y la deshidratación. Pero el daño de la piel del rostro no solamente está relacionado con la edad, sino que también con el estilo de vida que ha llevado el paciente. Es por eso que existe la edad cronológica y la edad de la piel, donde podemos ver constantemente fotoenvejecimiento mucho más acelerado que la edad cronológica de la persona”, y es allí donde es vital la elección de este tratamiento.

En esta línea, Loretto Parra agrega que, lo ideal es prevenir que el rostro comience con líneas de expresión o flacidez, “al contrario, lo ideal es mantenerlo hidratado, densificado y nutrido para que ese proceso de envejecimiento, que en el fondo es natural, sea lo más lento y sano posible”.

2 light

antes y despues light
Su acción más potente y notoria es la corrección entre los 30 y 45 años e incluso más, y según la directora de la Clínica los resultados son asombrosos. “Cuando el paciente se mira al espejo y ve como su rostro que había perdido la mitad de su volumen y totalmente la luminosidad, logra en 30 minutos verse por lo menos 5 años más joven y en una sola sesión, eso hace que se motive y se preocupe también de los cuidados en casa y mejore su estilo de vida”.

El tratamiento va a generar cambios potentes desde la primera sesión y se puede aplicar en las áreas de la cara, el cuello, el escote y manos. “Generalmente se recomiendan tres sesiones, que se pueden realizar cada 7 o 15 días, para luego continuar con una mantención cada tres o cuatro meses, dependiendo del estado de la piel, cada caso es diferente. Todo previa evaluación clínica”, señala la Dra. Jael Bitrán.

El tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con acné activo o alguna infección en el rostro, o que estén en algún tratamiento para el cáncer.
Corregir la pérdida de volumen, recuperar la luminosidad, hidratar la piel, en conclusión revertir el paso del tiempo en 30 minutos, es lo que promete LIGHT FILL.

Para todos nuestros lectores y seguidoras, tendrán un 30% de descuento en el tratamiento y evaluación sin costo si nos mencionan. Cupos limitados.
Llamar al +569 6633 6502 22 948 8208 22 951 6987
Correo electrónico: [email protected] [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día