martes, abril 23, 2024

Cine: «Mujer Maravilla»

Debe leer

Mujer Maravilla de DC Comic llega esta semana a la pantalla grande con su propia película de acción, justo después de haber tenido una pincelada de su personaje en Batman v/s Superman: El Origen de la justicia.

La película está claramente pensada para encantar a las nuevas generaciones que disfrutan de la Liga de la Justicia y no para los fanáticos de la serie de los setenta, que estaba protagonizada por la inigualable Lynda Carter.

Aunque la nueva Mujer Maravilla, protagonizada Gal Gadot personifica a la heroina con total autoridad. Sin embargo, poco y nada tiene que ver con el personaje original del que ya conocemos los adultos que crecimos con la Mujer Maravilla de antaño, esa que trabajaba vestida de secretaria para el ejercito y que al ritmo de la clásica cortina musical, se transformaba en la heroina curvilínea y planeaba su avión invisible.

Sinopsis:

La historia se basa en el mismo principio de la conocida serie del año 76, Diana es una princesa y semidiosa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, que vive en una isla desconocida habitada solo por mujeres, Diana es entrenada para ser una luchadora invencible. Su vida cambia cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrella en dicha isla y es salvado ella. Trevor le cuenta de los desastres que ocurren en el mundo debido a la Primera Guerra Mundial. Diana decide ir a combatir con él para ayudar a la humanidad y enfrentar al dios Ares.

La película llega a los cines en formatos 2D, 3D y IMAX

Director: Patty Jenkins
Elenco:Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen.

Dato curioso:
En el 2016 el Secretario General de las Naciones Unidas designó a la «Mujer Maravilla» como embajadora honorario para el empoderamiento de las mujeres y jóvenes.

En la foto: Lynda Carter y Gal Gadot posan juntas con este importante nombramiento que une a dos generaciones.

Lynda-Carter-and-Gal-Gadot-Wonder-Woman-ambassador

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dirigentes campesinos y mapuches presentan plan de trabajo del Consejo Asesor Regional de INDAP Biobío

La directiva del Consejo Asesor Regional (CAR) de INDAP Biobío presentó el plan de trabajo 2024, a la seremi...

Los destacados del día