jueves, marzo 28, 2024

Bachelet recibe a Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea

Debe leer

Este martes, en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunió con Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea (UE), y Vicepresidenta de la Comisión Europea desde el 1 de noviembre de 2014.

También participaron en el encuentro con la Mandataria Peter Ustubs, miembro del Gabinete de Mogherini; Sabrina Bellosi, Consejera de Prensa; Adrianus Koetsenruijter, Jefe de la Delegación del Servicio Europeo de Acción Exterior; Stella Zervoudaki, Embajadora, Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Chile y Ruth Bajada, Jefa de Sección Política, Prensa e Información de la Delegación de la Unión Europea en Chile.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la modernización del Acuerdo de Asociación Chile-Unión Europea; la CELAC-UE; la relación con Asia Pacífico, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día