sábado, abril 20, 2024

Play-Doh Touch:¡Los niños veran sus propias creaciones animadas con Play-Doh!

Debe leer

Play-Doh definitivamente no tiene límites, si de innovar se trata. Con 60 años de historia la marca de Hasbro ha entretenido a millones de niños en el mundo y hoy estrena lo que es   su primera app disponible para sistemas operativos iOS y Android. La cual es capaz de sincronizarse con diversos dispositivos móviles, a través de una superficie que actúa como base digital que permite escanear todas las distintas figuras de masitas creadas por los niños.

Play-Doh Touch Creaciones Animadas Estudio es un set lleno de moldes con variadas formas, cuenta con sellos digitales, cortadores y herramientas que permiten hacer todo. Para comenzar lo primero que deben hacer es descargar la app Play-Doh Touch en App Store o Google Play, para luego moldear los personajes con los sellos incluidos en el kit. ¡Basta elegir una figura hecha de masita, colocarla sobre la base digital de Play-Doh Touch y a escanear se ha dicho!

La app de Play-Doh, creada por el equipo de desarrollo que generó Monument Valley, usa la cámara de un dispositivo móvil para hacer una fotografía y escanear la creación en masita. El resultado se convierte entonces en una creación 3D con la cual los niños podrán interactuar y jugar en la aplicación.

“Es muy fácil. Puedes conectar un iPhone, iPad o iPod Touch, descargar la app y el set funciona como un pequeño escáner básico. Se pueden hacer todas las figuras que se quieran e integrarlas dentro del juego, pero para pasar a la etapa 3D se deben usar los moldes que trae originalmente el set”, agrega Sebastián González, Brand Manager de Play- Doh.

Algunas de las formas y moldes incluidos pueden activar funciones en el juego, como palabras extra o personajes escondidos. Aunque lo mejor de Touch es que permite dar vida a los personajes y objetos que los niños crean con las masitas Play- Doh.

Play-Doh TouchCreaciones animadas y Play-Doh Touch Formas y Estilos, tienen un valor de $26.990 y $10.990, lo encuentran en las principales tiendas de departamento y supermercados del país.

 “Estamos seguros que a grandes y chicos les gustará mucho. Esta es una innovación de la marca Play Doh que lleva muchos años en el mercado y que ahora da un paso más allá permitiendo que los niños realicen sus propias creaciones animadas”, concluye Sebastián González, Brand Manager Play Doh.

Los niños podrán conocer y crear con Play Doh Touch próximos fines de semana en algunas tiendas Falabella ubicadas en:

  • 3 y 4 junio: San Bernardo, Plaza Oeste, Maipú, Manquehue y Ahumada
  • 10 y 11 junio: Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Norte y Mall Plaza Egaña
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día