jueves, abril 25, 2024

La Reina Isabel II aprobó la serie «The Crown»

Debe leer

Cuando Claire Foy hizo su primera aparición como la joven Reina Isabel en la serie de Netflix «The Crown» los espectadores quedaron cautivados. Foy personificó a la joven Reina de manera excepcional y vislumbró los increíbles aspectos personales de la vida de su majestad. La serie comienza con el matrimonio de la Princesa Elizabeth con el futuro Principe Felipe, Duke de Edimburgo y atraviesa con mucha sensibilidad la muerte de su padre, el Rey Jorge VI, la relación con su esposo y su hermana, la Princesa Margarita.

Durante todo esto, es difícil no preguntarse: ¿Ha visto Reina todo esto esto?

La respuesta es sorprendentemente increíble, ¡si! Una fuente real ha comentado que la Reina ha visto toda la primera temporada. Y mejor aun, la Reina ha reportado que le ha gustado la serie. Y ¿cómo exactamente ha sucedido esto? El Príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina, junto a su esposa Sofia, Condesa de Wessex, les encanta «The Crown» y se lo habían mencionado en varias oportunidades a la reina mientras veían televisión o una película. Aparentemente, convencieron a su Majestad de ver que le parecía el programa. Por otro lado, la Princesa Eugenia y Zara Tindell, ambas nietas de la reina, son grandes seguidoras de la serie. Lo que finalmente ha sido una opinión general positiva entre los monarcas. Y quien sabe, incluso Kate Midddleton podría hablar de la serie en algún momento.

the-crown-review_144256

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado RN molesto por marcha de pobladores extranjeros indocumentados que reclaman regularizar su situación

El diputado RN, José Miguel Castro, manifestó su molestia por la marcha realizada el miércoles en Antofagasta por pobladores...

Los destacados del día