viernes, abril 19, 2024

Aterriza en Chile nueva marca de cosméticos preferido en Hollywood

Debe leer

Bellápierre Cosmetics es la empresa de maquillaje mineral más grande del mundo, única en su clase ya que logra unir la calidad visual del maquillaje, con el extremo cuidado de la piel, siendo la única marca capaz de ser usada por todo tipo de personas, con diferentes tipos de piel y tonos.

Bellápierre no es testeado en animales, lo que hoy ya es cada día una tendencia más fuerte que se va haciendo mayoría y que en varios países comienza a ser fundamental a la hora de comprar o no un producto.

Los grandes maquilladores de Hollywood usan productos Bellápierre precisamente por su gran capacidad de cobertura, duración y cuidado profesional de la piel gracias a sus ingredientes minerales.

La base mineral de Bellápierre es un producto integral que es al mismo tiempo corrector y polvo compacto con factor de protección solar. Ésta contiene solo cuatro ingredientes:

MICA: una roca que se oxida para extraer el color. Se presenta en la naturaleza en las hojas y se muele hasta que los colores brillan.

ÓXIDO DE HIERRO: mineral que se utiliza para crear diferentes tonos y pigmentos.

DIÓXIDO DE TITANIO: mineral de origen natural con protección solar. Cuando se añade a maquillaje, proporciona resistencia natural a a los rayos UV.

ÓXIDO DE ZINC: también un mineral que ofrece protección contra los rayos dañinos del sol.

Al utilizar brochas especiales para cada tipo de aplicación, la base mineral genera toda la cobertura que se requiere y al mismo tiempo deja un tono bello y natural en tu piel.
La base mineral de Bellápierre, además es versátil y puede transformarse en una base mineral liquida al mezclarse con nuestro hidratante facial.

index_usa_3_1

DELINEADOR GEL A PRUEBA DE AGUA BELLÁPIERRE

El delineador gel a prueba de agua está formulado con minerales puros, ceras naturales y antioxidantes que le entregan una clamosidad que logra se deslice sin esfuerzo sobre tu boca. Puede utilizarse como delineador en conjunto con los labiales minerales o como labial cubriendo toda la boca. El delineador gel a prueba de agua Bellápierre es hipoalergénico y seguro para todo tipo de piel.

PIGMENTOS MINERALES BELLÁPIERRE son los únicos que pueden utilizarse para múltiples aplicaciones cosméticas. Este sorprendente maquillaje mineral puede ser usado como sombra para ojos, delineador, máscara de pestañas, color de labios, esmalte de uñas, rubor, y resaltador corporal, todo en una amplia variedad y gama de colores minerales.

Los pigmentos Bellápierre están hechos en un 100% de puro polvo de mica, lo que proporciona un color de larga duración y vibrante. Este sorprendente maquillaje mineral puede ser usado como sombra para ojos, delineador, máscara de pestañas, labial y mucho más.

17458086_1893296660945389_1241687854243222648_n

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día