martes, abril 23, 2024

Shakira presenta su nuevo album en exclusiva en Beats 1 Radio

Debe leer

La cantante, compositora, bailarina y productora Colombiana, Shakira, se une a Beats 1 Radio para hablar de su nuevo álbum, El Dorado, sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas. Tras los primero dos episodios que salieron al aire el pasado fin se semana y que están disponibles on demand, este próximo jueves 25 de mayo a las 5 pm hora colombiana, la cantante barranquillera presentará sus nuevas canciones.

Los usuarios de Apple Music podrán acceder al episodio directamente a través del acceso directo a Radio en la aplicación Apple Music. Los fans sin una suscripción a Apple Music pueden descargar la aplicación y acceder a este link de Beats 1 Radio – escuchar programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo – todo de forma gratuita.

Con una transmisión alrededor del mundo, Beats 1 es la estación de radio para las personas que viven y respiran música, creada por personas sienten esa misma pasión. No importa dónde se encuentren o cuándo se sintonicen, Beats 1 tiene los mejores DJs del mundo y los artistas más grandes que reciben entrevistas exclusivas y tocan música increíble.

En este último episodio, Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

050317_Shakira_El_Dorado__491_RGB

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalía anunció detención en Colombia de imputado por homicidio del mayor de Carabineros

Pese a que durante la mañana se había informado su presencia en Ecuador, hace pocos instantes la Fiscalía Metropolitana...

Los destacados del día