viernes, abril 19, 2024

Aguas Cordillera: Servicio de agua potable será restablecido durante esta mañana

Debe leer

A través de un comunicado Aguas Cordillera informa que restablecerá el servicio de agua potable en los sectores de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura afectados por un corte de emergencia en cuanto haya finalizado las tareas de limpieza de sus sistemas de abastecimiento y concluido los análisis correspondientes al agua potable. La compañía estima que la reposición del servicio se completará durante la mañana de hoy.

La sanitaria se vio obligada a paralizar sus plantas de agua potable que se alimentan del río Mapocho luego del vertimiento de parafina a uno de los esteros afluentes en el sector de La Parva. La compañía activó su suministro alternativo desde fuentes subterráneas, e impulsiones desde los sistemas de abastecimiento del río Maipo para mantener el servicio a los demás clientes, explica la nota.

«Aguas Cordillera lamenta los inconvenientes y mantendrá la entrega de suministro de emergencia en el sector afectado por el corte con camiones aljibe y estanques estacionarios hasta que la situación esté completamente normalizada», señala el comunicado.

La empresa tiene abiertos todos sus canales de atención para responder a cualquier requerimiento o duda de sus clientes, a través del Fonoservicio 227312400, y las cuentas @AguasAndinas.oficial en Facebook y @aguas_andinas en Twitter.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día