martes, marzo 19, 2024

Bachelet por atentado en Manchester: “El mundo está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer”

Debe leer

La Presidenta Michelle Bachelet reaccionó ante el atentado ocurrido anoche en la ciudad británica de Manchester, condenando el ataque e indicando que el mundo ya está cansado de ver este tipo de situaciones.

Quisiera enviar, nuevamente, mi solidaridad y apoyo al pueblo británico, que ha sido afectado por este brutal atentado explosivo”, sostuvo la mandataria durante la presentación del Monitoreo Sísmico de la Falla de San Ramón en la comuna de San José de Maipo.

El mundo, la verdad que yo creo que está cansado de conocer atentados como los que vimos ayer y que afectan a víctimas inocentes”, dijo tajante la jefa de Estado.

Agregó que “cada uno de nosotros, en el rol que jugamos y las responsabilidades que tenemos, tenemos que aportar paz y diálogo”.

Durante la jornada del lunes, la Presidenta ya se había referido al atentado por medio de su cuenta de Twitter, indicando que “En esta hora de dolor, nuestra mayor solidaridad con el pueblo británico, en especial las familias de las víctimas en el Manchester Arena”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día