jueves, abril 18, 2024

Ya está disponible en Chile LG G6, el primer smartphone con pantalla en 18:9 FullVision®

Debe leer

Es el primer smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas y aspecto de ratio de 18:9, que se puede manipular cómodamente con una sola mano. Además integra tecnología FullVision® y HDR DolbyVision™. Se trata del esperado LG G6 que está orientado para quienes deseen disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva y contenido inigualable.

“Estamos orgullosos de traer a nuestro país uno de los smartphone más esperados, LG G6. Este dispositivo está hecho en base a la opinión de los consumidores y lo que buscan actualmente en un equipo, por lo que se adapta a cada estilo de vida y personalidad”, comentó Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics. “LG G6 es un equipo con una pantalla grande, pero que adecúa sin problema a la palma de la mano de su usuario”.

Gracias a su tecnología, LG G6 se convirtió en el primer y único smartphone certificado por Netflix para reproducir videos en HDR, permitiendo que los usuarios vean sus películas y series favoritas en calidad 4K y con sonido envolvente. Sus tecnologías FullVision® y HDR DolbyVision™ entregan imágenes con colores más reales, brillos intensos y contrastes profundos, las cuales sólo se pueden comparar con los últimos televisores disponibles en el mercado.

Construido en base a aluminio y cristal Gorilla Glass, posee un diseño minimalista con curvas en todas sus esquinas, las cuales proporcionan un agarre cómodo y seguro. Estos bordes no sólo proveen un estilo perfecto, sino que actúan como verdaderos protectores anti caídas que disipan y distribuyen de mejor forma la energía de los impactos.

Su parte delantera destaca por sus bordes delgados y estrechos, reorganizando la distribución de la cámara, auricular y sensor superior. De esta forma, entrega una imagen frontal compuesta en mayor parte por una pantalla expansiva QHD+ LCD en formato de 18:9. También llama la atención su cámara de 5MP y campo de visión de 100°, perfecto para selfies grupales; evitando la necesidad de un selfie stick.

LG G6 Collage

En tanto, su parte posterior está compuesta por un sensor de huella que actúa también como botón de inicio, junto a una doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°, que permite abarcar un campo de visión mayor al resto de los smartphones disponibles. Gracias a esto, los usuarios pueden capturar imágenes panorámicas sin problema y que se asemejan a la visión del usuario.

Las fotos del LG G6 se pueden dividir en dos cuadrados perfectos, gracias al modo Square Camera, que les entrega una proporción de 1:1 que sirven para compartirlas directamente en redes sociales. Esto también permite revisar, editar o capturar más imágenes en la segunda ventana que se muestra. Además, se pueden crear archivos GIF y combinarlos con 2 ó 100 fotos de la galería.

Este smartphone se diseñó bajo los más rigurosos estándares de calidad y seguridad, con la finalidad de entregar un equipo confiable y resistente. Los ingenieros de LG lo sometieron a múltiples pruebas, entre ellas 14 de estándar militar 810G, calor y frío extremo y penetración de objetos punzantes. A ello se suma que cumple con la norma IP68, que lo hacen resistente al agua (hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos) y polvo.

Además, por la compra del LG G6 se podrá acceder al programa exclusivo LG Premium Care, que entrega automáticamente y sin costo extra protección para la pantalla, que incluye su reparación en el Servicio Técnico oficial de la marca junto a un año de garantía extendida.

LG G6 está disponible en colores ice platinum, mystic white y astro black, a un precio referencial de $649.990. Como oferta de lanzamiento y por solo $679.990, se podrán llevar el dispositivo junto a un LG Smart TV de 43 pulgadas, modelo 43LJ5500 (precio de referencia $279.990); lo que permite un ahorro total de $249.990. Promoción disponible online, en operadores (Movistar, Entel, Claro y WOM) y tiendas de retail (Ripley, Paris, Falabella, La Polar, Hites, ABCDin, Corona, Líder y PC Factory) hasta agotar stock.

Para mayor información acerca de LG G6 y las bases de la promoción, por favor visite www.lgg6.cl.

Para revisar videos del LG G6, por favor visite el sitio oficial de LG Mobile Global en YouTube:

Especificaciones técnicas

Procesador: Qualcomm® Snapdragon ™ 821
Pantalla: 5,7 pulgadas, 18:9 QHD+ FullVision (2880 x 1440 / 564 ppi)
Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32 GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
Cámara:
● Frontal de 5MP Wide (F2.2 / 100°)
● Trasera Dual: 13MP Wide (F2.4 / 125°) / 13MP estándar OIS 2.0 (F1.8 / 71°)
Batería: 3.300mAh (incorporado)
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9mm
Peso: 163 grs.
Red: LTE-A de 3 bandas CA
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3,1)
Colores: Ice Platinum / Mystic White / Astro Black
Otros: Resistente al agua y polvo (norma IP68) / Sensor de huella digital / UX 6.0 / Dolby Vision™

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día