viernes, abril 19, 2024

TPS abre inscripciones para la Media Maratón 2017

Debe leer

Como cada año, el evento deportivo más importante de la comuna abrirá las puertas del Terminal 1 de Valparaíso para el paso de la carrera, que espera recibir más de 4 mil corredores.

La prueba cuenta con circuitos diseñados para que toda la familia participe, con distancias de 2K para niños; 10K para corredores habituales y 21K para deportistas más experimentados, recorridos que tienen una combinación única de borde costero, actividad portuaria, cerros y las mejores vistas de la ciudad patrimonial.

Las inscripciones para la carrera están abiertas en el sitio web www.mediamaratontps.cl, donde se encuentra el detalle de todos los circuitos y la información necesaria para disfrutar de esta experiencia.

El valor de la inscripción en pre-venta es de $12.000 para los 10K y 21K, hasta alcanzar los primeros 2.000 cupos; luego, la inscripción estará disponible a precio normal de $15.000. El valor del circuito para niños (2K) es de $4.000.

MMTPS 2

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día