martes, abril 23, 2024

Shakira, la primera anfitriona latina de un episodio de Beats 1 Radio 

Debe leer

Shakira Presenta: El Dorado, es una serie bilingüe de tres episodios sobre el desarrollo de su nuevo álbum con invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

A partir del 20 de mayo, Beats 1 arranca su fin de semana con dos días de Shakira, y en el primero de los tres episodios, que se realizará en español, compartirá su playlist llamada «El Dorado», compuesta de canciones que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.

El segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira comparte los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.

En el tercer episodio, Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

050317_Shakira_El_Dorado__491_RGB

CUÁNDO:

Episodio 1: Sabado,  20 de mayo, 2017,  2 :00 pm Hora Chilena

Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017, 2: 00  pm Hora Chilena

Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 6pm hora Hora Chilena

DÓNDEBeats 1 Radio en Apple Music

CÓMO: Los usuarios de Apple Music pueden acceder al episodio directamente a través del acceso directo a Radio en la aplicación Apple Music. Los fans sin una suscripción a Apple Music pueden descargar la aplicación y acceder a Beats 1 Radio – escuchar programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo – todo de forma gratuita.

Con una transmisión alrededor del mundo, Beats 1 es la estación de radio para las personas que viven y respiran música, creada por personas sienten esa misma pasión. No importa dónde se encuentren o cuándo se sintonicen, Beats 1 tiene los mejores DJs del mundo y los artistas más grandes que reciben entrevistas exclusivas y tocan música increíble. Es ruidoso, sin remordimientos, en vivo y siempre está sonando.

 

Para su info: Beats 1 Radio ya publico en Instagram tambien:  https://www.instagram.com/p/BUIVLOBl40x/?taken-by=beats1official

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dirigentes campesinos y mapuches presentan plan de trabajo del Consejo Asesor Regional de INDAP Biobío

La directiva del Consejo Asesor Regional (CAR) de INDAP Biobío presentó el plan de trabajo 2024, a la seremi...

Los destacados del día