viernes, abril 19, 2024

Cómo cuidar el cabello en invierno y no fallar en el intento

Debe leer

De hecho, a medida que transcurre el invierno, empezamos a percibir cambios en nuestro cabello como aumento de resequedad, debilitamiento y, o pérdida de fuerza y brillo. Por suerte, existen diferentes métodos y consejos para prevenir y disminuir estos deterioros capilares que se mencionan a continuación.

Intenta disminuir al máximo el lavado del cabello, ya que cuando el pelo está mojado es más frágil y se quiebra con mayor facilidad. Se recomienda lavarlo 3 veces máximo por semana, y si tu cabello se engrasa mucho, prueba con la línea Balance de Wella Professionals, cuenta con shampoo y acondicionador que revitaliza el cuero cabelludo además de controlar la caspa.

hairdressing-1516345_640

Evita en lo posible el uso de secador y planchas, la mejor opción es secarlo con toalla y esperar a que se seque naturalmente. Pero como el tiempo es escaso, previene el deterioro producido por las herramientas térmicas con tratamientos intensivos del cabello. Te recomendamos utilizar el SP Luxe Oil de Wella Professional que reconstruye inmediatamente y protege el cabello durante y después del secado.

Si el cabello ya está dañado y seco, descuida, hoy en día existen una gama de diversos productos diseñados especialmente para recuperar el brillo de tu cabello y fortalecerlo. Una buena opción es utilizar de la línea Care, los productos Enrich de Wella Professionals, que son especiales para el cabello seco y dañado. A través de su uso verás cómo tu cabello volverá a lucir radiante y fortificado de raíz a puntas.

Con estos tips, ¡olvídate de tener un cabello seco, sin brillo y quebradizo en invierno! Ahora, solo tendrás que preocuparte de lucirlo y darle más estilo que nunca. Y por qué no, darle un nuevo look, te invito a conocer la nueva colección de Bronde Luxe de Wella Professionals, la nueva tendencia en color, que dejan tu cabello con diferentes matices, como el perla, olivo y, o café.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tohá pide combatir el crimen organizado como región y colaborativamente

Esta jornada se realizó el seminario “Seguridad y globalización del crimen organizado en Sudamérica y coordinación entre gobiernos”, el...

Los destacados del día