jueves, marzo 28, 2024

El rock está de luto: Muere Chris Cornell a los 52 años, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Debe leer

A los 52 años falleció la madrugada de este jueves el vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, por causas que se desconocen, pero de acuerdo a información entregada por la policía el músico “aparentemente” se habría quitado la vida.

Cornell falleció en Detroit luego que diera un concierto en el estado de Michigan.

A pesar que la causa del deceso de Cornell no ha sido confirmada en espera de lo que informen los exámenes tanatológicos, durante esta mañana aparecieron nuevos antecedentes.

Según informa el sitio estadounidense TMZ, citando a la estación de televisión local WXYZ (de propiedad de la cadena ABC), el cuerpo del músico fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación.

A la información anterior se suma el hecho que la policía aseguró que el artista «aparentemente» se habría quitado la vida en el lugar y se espera que se entreguen antecedentes sobre si habría usado sustancias ilícitas previas a su muerte.

Además, el mismo canal de TV local dio a conocer que la esposa del cantante le habría solicitado a un amigo de la familia que lo fuera a ver al músico al hotel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día