jueves, abril 18, 2024

Bancard blinda a su jefe por inversiones en Islas Vírgenes: “Piñera no posee activos ni presenta movimientos desde 2009”

Debe leer

Bancard, la family office del ex Presidente y actual pre candidato de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, salió a blindar a su jefe de las informaciones periodísticas que revelan nuevas inversiones en paraísos fiscales, indicando que el ex mandatario no mantiene movimientos en esa empresa desde 2009.

A través de un comunicado, Bancard busca explicar lo revelado por Ciper Chile respecto a las inversiones en las Islas Vírgenes de Bancard International Development Inc., que sumaría a Bancard International Investment con igual domicilio en ese paraíso fiscal, y a Inversiones Eneida S.a.r.l, S.P.F., inscrita en Luxemburgo.

«Bancard International Development es una sociedad legal y legítimamente constituida. Ha cumplido con todas las obligaciones legales que la afectan«, señala el comunicado.

En esa misma línea, se aclara que Piñera  «no posee activos ni presenta movimientos desde 2009. Sus acciones son de propiedad de Mediterráneo Fondo de Inversión Privado, fondo en el cual ni Sebastián Piñera, ni Cecilia Morel tienen participación alguna«.

Además, se reitera que tanto el ex mandatario como su esposa, Cecilia Morel, «en forma voluntaria, incluyeron en su declaración de intereses y patrimonio, no sólo todos los activos que la ley exige, sino que también, otros activos que la ley no exige«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día