jueves, abril 25, 2024

Estudio reveló cuál es la profesión que lideran las mujeres sobre los hombres

Debe leer

Una investigación elaborada por una agencia de mercadotecnia, demostró que las mujeres que se dedican a brindar consejos de belleza y moda en Reino Unido cuentan con múltiples ganancias debido a los patrocinios y colaboraciones que hacen con otras marcas.

Se indicó que alguien con 100 mil seguidores puede llegar a ganar hasta 53 mil dólares por dos publicaciones patrocinadas, mientras que un hombre influencer ganaría 35 mil dólares por un esfuerzo similar.

“Es sorprendente ver cómo existe una gran diferencia de pagos entre hombres y mujeres a pesar de dedicarse a lo mismo y publicar cosas similares en sus redes sociales”, cometó Ben Jeffries, fundador de la agencia.

La combinación de la moda con las redes sociales y la tecnología ha conllevado una serie de beneficios que sin dudas han transformado la forma en la que se consume y crea contenido a través de distintas plataformas como YouTube, Instagram y Twitter.

trend1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día