jueves, marzo 28, 2024

Piñera visita Chañaral: «La lección de este desastre de la naturaleza que las cosas hay que hacerlas bien de una vez»

Debe leer

«Hemos compartido el dolor, la angustia y la pena que están viviendo nuestros compatriotas de Copiapó y Atacama. Aprendamos de los errores. La gente de Atacama necesita ayuda para superar esta emergencia y soluciones más definitivas para enfrentar la adversidad en el futuro. Nadie puede asegurar que las fuerzas de la naturaleza no volverán a golpearnos, pero si debemos y podemos asegurar que, cuando ello ocurra, estaremos mejor preparados» señaló el precandidato en su visita que realizó este domingo a Chañaral, junto a paralamentarios de Chile Vamos.

La visita causó inmediatas críticas de parte de sus detractores quienes la calificaro como «oportunismo electoral».

El exmandatario en su visita a una las ciudades más afectadas señaló que «la lección de este desastre de la naturaleza que las cosas hay que hacerlas bien de una vez y no parches todas las veces».

Aunque Piñera dijo que no estaba en la localidad para criticar al Gobierno, sí se dio maña para fustigar a la actual administración comentando que: «Hay gente que perdió sus viviendas en el mes de marzo de 2015 y siguen vivendo en viviendas de emergencia después de dos años. Todavía las obras de mitigación no están adecuadas como lo demuestra el fenómeno que estamos sufriendo hoy día. Todavía las zonas de inundación que es fundamental conocerlas para saber dónde se puede consrtuir y dónde no se puede construir, no las conocenos, por lo tanto, hay mucho por hacer».

Piñeraatacama2
«Hemos venido a ver y compartir con la gente de Chañaral porque nada enseña más que estar cerca de la gente», finalizó el precandidato de Chile Vamos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día