sábado, abril 20, 2024

GassApp, pide cilindros de las tres marcas en una sola aplicación

Debe leer

Esta innovadora startup, nació hace 2 años con el objetivo de mejorar la manera de pedir gas en Chile. GassApp, como será conocida desde mayo, iniciará sus operaciones en el país, en un principio ofreciendo sus beneficios, a los usuarios de la Región Metropolitana, “como tendremos distribuidores de distintas marcar, nuestro tiempo de respuesta será aún menor ya que, los clientes, no tendrán que instalar tres aplicaciones distintas para lograr el mismo objetivo. comentó Pedro Romero, fundador de Gassapp.

La app ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en dispositivos móviles, con sistema operativo Android en sus versiones igual o mayor a 5.0, y muy pronto también podrá ser descargada en iOS.

Tu tiempo, garantizado

La aplicación del Gas, traerá consigo beneficios para todos, en el caso de los clientes finales, estarán constantemente informados no solo del seguimiento de su pedido sino que además, podrán interactuar con lo que cada distribuidor quisiera entregarles por medio de la aplicación, como por ejemplo: Promociones, descuentos y concursos que no son provenientes de las marcas representadas. Esto le permitirá a todos los empresarios del rubro, fidelizar de mejor manera con los clientes compradores, logrando un mejor posicionamiento de sus propios negocios. Camiones y clientes estarán minuto a minuto conectados en un radio estandarizado para que el tiempo de respuesta no sobrepase lo que actualmente ofrecen muchos de ellos, incluyendo las marcas.

Con el servicio se promueve la rapidez en la entrega, dando solución a un problema real donde el 58% de los usuarios plantea su desconformidad por los tiempos de respuesta al adquirir el producto, según estadísticas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Al momento de solicitar el o los cilindros, podrán seleccionar su método de pago, recibirán el precio del producto que cada distribuidor maneja actualmente y el valor total de su compra, además de los datos del distribuidor y vendedor para darle mayor seguridad y confianza al cliente final, con esos sencillos pasos recibirán el pedido en su hogar.

 Beneficios para los distribuidores 

En cuanto a los distribuidores, tendrán la posibilidad de administrar su negocio de manera online, logrando el control de las ventas realizadas a través de la aplicación GassApp Vendedor, utilizando para ello el administrador web que hemos proporcionado para tal efecto. Este canal complementario de venta, busca optimizar los recursos que se utilizan en el proceso de recepción de la solicitud de gas y la del despacho propiamente tal. Es por eso que al utilizar la aplicación GassApp Vendedor en sus camiones se consideran menos recursos administrativos, reducción en los tiempos de desplazamiento, por ende disminución en el gasto de combustible y mantenimiento de la flota y gracias a que solo recibirán solicitudes en un rango cercano al domicilio de los clientes, este ahorro se podría traducir en hasta un 20% de disminución de costos operacionales.

La aplicación ya cuenta con distribuidores registrados en varias comunas de Santiago y poco a poco se van sumando también en otras regiones del país. Si eres distribuidor o vendedor y estás interesado en aumentar tus ventas puedes ingresar a la página web http://www.gassapp.cl/distribuidor.html y súmate a este gran equipo.

El lanzamiento, está planificado para mediados de mayo de este año. Si requieres mayor información, puedes comunicarte a través de sus redes sociales:

Twitter: @GassApp_Chile o Facebook: GassApp Chile.

1494540296413

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día