viernes, marzo 29, 2024

Laura Prieto realizará StandUp Comedy a beneficio de los gatos

Debe leer

Siempre pensando en el bienestar de los animales, el Centro Integral para gatos “La Gata Horacia” ha organizado una entretenida actividad para este viernes 12 de mayo, con el fin de recaudar fondos para los gatitos de Fundación Adopta.

Se trata de una entretenida noche de Stand Up Comedy con la presencia de la entretenida Laura Prieto, quien aportará con su humor a la causa de los gatos. La presentación a este espectáculo la realizará el conocido periodista de radio y televisión, Jaime Coloma.

El show incluye una cena vegana y parte a las 22 horas. La entrada cuesta $15.000 por persona y todas las ganancias van íntegramente a la causa de Fundación Adopta, que es el rescate, rehabilitación y reubicación de gatitos abandonados.

Por su parte, la tienda del centro integral gatuno, Lofis Catstore

www.facebook.com/lofiscatstoreltda tendrá una venta nocturna de 20 a 23 horas para quienes asistan al show y destinarán parte las ganancias en beneficio de la Fundación Adopta.

Para comprar tu entrada envía un mail a [email protected]. Los cupos son limitados. Si quieres más información puedes visitar www.lagatahoracia.cl owww.fundacionadopta.cl.

La gata Horacia



- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día