viernes, marzo 29, 2024

Los anteojos Prada de estilo Catwalk y forma Phantos, crean un look potente y modero. Desde 19179 cuando Miuccia Prada tomó el reinado de la marca italiana, Prada se ha convertido en un creador de estilo artístico y refinado. Los anteojos del mismo estilo, pero de forma Butterfly definirán tu personalidad y estilo, con sus colores atrevidos.
Ralph Lauren también tiene diseños con forma Butterfly, estos tienen un marco de borde completo hecho de acetato. El acetato tiene muchas posibilidades en cuanto a color, textura y patrones. Además tiene la ventaja de ser liviano, por lo que es un modelo escogido tanto por su versatilidad en colores como por su comodidad. Con los bordes redondeados es un diseño para todas aquellas mujeres que se definen como clásicas con estilo.

La forma Square de Ralph Lauren se ajusta a cualquier situación social. Este par de anteojos de sol son armados usando algunos de los materiales y métodos de ensamble más refinados ofrecidos hoy en el mercado. Es un modelo ideal para tener tus ojos protegidos de los rayos solares UV.

Vouge es animado y contemporáneo con colores en tendencia, formas elegantes y detalles delicados. Los espejuelos elegantes con estilo espontáneo definen la colección Casual Chic. Las delgadas varillas texturadas se complementan con el sello de la marca.

Para elegir el modelo ideal para tu mamá te recomendamos visitar las ópticas GMO o ingresar a su página web www.opticasgmo.cl.

moda2