jueves, marzo 28, 2024

La personalidad de tu Mamá de acuerdo a su película favorita.

Debe leer

Son 14 tipos de posibles personalidades de mamá, dependiendo de su gusto cinematográfico. Ponla a prueba. Eso sí, siempre recuerda que sin importar su forma de ser, siempre serán merecedoras de toda nuestra admiración, cariño y respeto.

1. Mamá sobreprotectora

Película: The Blind Side.

“Saluda a tu tía”, “¿Ya dijiste buenos días?”, “Pásame el teléfono de tu compañero para reclamarle”. Éstas y muchas frases más están presentes en su repertorio. No le importa hacerte quedar mal frente a todos los de tu clase ni regañarte en público, como ocurre con Sandra Bullock en esta cinta que le valió el Óscar como Mejor Actriz.

2. Mamá mandona

Película: Precious.

Bueno, quizá el papel interpretado por Mo’nique sea verdaderamente extremo. Pero nos quedamos con el hecho de que siempre está dándote órdenes, diciéndote qué hacer y pidiéndote “amablemente” que levantes tu cuarto.

3. La “Forever Young”

Película: Freaky Friday.

La ubicas fácilmente: viste modelos creados exclusivamente para adolescentes, está al tanto de los lugares de moda, utiliza en su vocabulario palabras que usas tú, es amiga de tus amigos y (esperemos que no sea el caso) hasta tiene un grupo de Whatsapp con ellos. Tal y como ocurre con Jamie Lee Curtis en Freaky Friday, aunque bueno, aquí fue “el destino” quien hizo que los papeles con su hija (Lindsay Lohan) se intercambiaran.

4. La Súper Poderosa

Película: Los increíbles.

Una verdadera paladina de la justicia. Siempre busca el bien de toda la familia, sale en su defensa en caso de peligro y no permite que nada ni nadie dañe a sus hijos. Sólo esperamos que, de ser el caso, no ande porlas calles con su disfraz rojo.

5. La aferrada con el físico

Película: Réquiem por un sueño.

“Tiene mucha grasa”, “No es sano”, “Tengo que entrar en este vestido que me compré hace 10 años” son las típicas frases de identificación. Puede ser que se la pase todo el día en el gimnasio o que recurra a los métodos de Ellen Burstyn en esta aclamada cinta de Darren Arofnosky. De ser el segundo caso, ¿qué haces leyendo este artículo? Corre a su auxilio.

6. La olvidadiza

Película: Mi pobre angelito.

Olvida las llaves, no recuerda apagar la plancha, deja las luces encendidas y cosas por el estilo. Sólo esperamos que en tu infancia no hayas sufrido un trauma como el de Macaulay Culkin en esta cinta que no puede faltar todas las Navidades.

7. La fanática

Película: Carrie.

Si volteas a ver a una chica, malo. Si le presentas a tu nueva novia, malo. Si sales por las noches, malo. Si no estudias, malo. Si ya viste esta cinta de culto, entonces sabes de qué te estamos hablando.

8. La exigente

Película: The fighter.

¿Y ese 8 en Historia de México a qué se debe? Es de las que siempre te pide “dar tu mejor desempeño”, para que así seas alguien en la vida. Fuerte, decidida y con mucho carácter, tal y como ocurre con Melissa Leo en esta cinta y cuyo trabajo le valió el Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

9. La psicópata

Película: Psycho.

Es tan posesiva, que hasta es capaz de matar a tu próxima conquista mientras se ducha en la regadera de tu casa… Aunque pensándolo bien, al final ella es él y él es ella… Bueno, lo importante es que es una mujer de temerse.

10. La inquisidora

Película: August: Osage County.

Si viste la película entonces sabes perfectamente de lo que hablamos. En caso de que no, te explicamos rápidamente que tu mamá podría ser como Meryl Streep en esta cinta y la puedes identificar porque es de las que ataca a tu novia cuando decides presentarla en casa o durante la cena de Navidad saca a relucir varios secretos de familia.

11. La musical

Película: Mamma Mía.

En caso de que este musical sea uno de los favoritos de tu mamá, entonces tendremos que decir que tienes en casa una mujer joven, de espíritu aventurero y que seguramente canta en cualquier momento del día. ¿Nuestro consejo? Ve preparando tu repertorio de ABBA, para ahora que visiten las islas griegas (como en el filme) o aunque sea Playa del Carmen.

12. La que nadie quiere

Película: Mamita querida.

En 1981 fue estrenado este filme biográfico sobre la atormentada estrella Joan Crawford y la terrible relación que llevaba con su pequeña hija Christina. En definitiva, un tipo de mamá que nadie quiere tener en casa.

13. La perseverante

Película: Boyhood.

Si esta cinta de reciente estreno es la favorita de tu mamá, entonces debemos decir que ella se identifica con el personaje de Patricia Arquette: una mujer de la vida real, que lucha por salir adelatne y también por sacar a flote a su familia, sin importar lo que la sociedad diga.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día