jueves, marzo 28, 2024

Especial Día de la Madre: Regala a mamá una práctica App para bajar de peso a través de la autohipnosis

Debe leer

Una de las eternas preocupaciones de las mujeres es poder cuidar su figura, pero muchas veces la ansiedad, el estrés y el tiempo juegan en contra.

Para poder controlar estas condiciones, el psicólogo e hipnoterapueuta José Luis Rojas convirtió la reconocida y altamente eficaz Hipnodieta en una innovadora aplicación, que podrá ser descargada por el usuario y le permitirá realizar una autohipnosis, que le entregará las pautas para poder bajar de peso, controlando la ansiedad desde el subconciente.

“La hipnosis siempre es autohipnosis, por lo que esta técnica puede utilizarse remotamente mediante audios. Hay que aclarar que la hipnosis no es magia, la app es comparable a un gimnasio, que pone a disposición del paciente las herramientas, pero es él quién debe usarlas y sacarles el máximo provecho”, explica el profesional.

La Hipnodieta es un tratamiento que ya funciona hace más de 2 años mediante una plataforma de e-learning y se ha comprobado su eficacia. La novedad radica ahora, en que está volcada en una aplicación, que es básicamente un tratamiento psicológico y nutricional para bajar de peso, lo que la convierte en un excelente regalo para sorprender a las madres en su día.

Asimismo, José Luis Rojas indica que la app «hipnodieta» funciona porque, además de tener pautas nutricionales basadas en la dieta mediterránea, desarrolladas por la nutricionista Catalina Miranda, ataca las problemáticas más complejas que sufren quienes tiene sobrepeso.

“La aplicación ayuda a controlar la ansiedad, que es el principal motivo por el que fracasan las dietas, ademas el paciente podrá superar la adicción a los carbohidratos, que es uno de los grandes problemas de las personas con sobrepeso y finalmente modificará la autoimagen que la persona tiene de sí mismo a nivel inconsciente, ya que somos gordos desde la cabeza y si no resolvemos esto, seremos siempre víctimas del temido efecto rebote, que se elimina cuando se hacen cambios profundos a nivel inconsciente”, añade el psicólogo.

EL tratamiento tiene una duración de 63 días, ya que el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de esos 63 días, el paciente queda con audios de reforzamiento, lo que le permitirá un resultado exitoso.

Rojas comenta que al tratarse de autohipnosis si el terapeuta induce al trance en presencia o mediante un audio, el efecto es el mismo, porque la habilidad de entrar en trance es del paciente. “La facilidad para entrar en este estado, depende de unos circuitos neuronales, que cada uno de nosotros tiene”.

La App de la Hipnodieta tiene un valor de US$14.90, menos de $10.000, y es un tratamiento que muestra grandes ventajas en relación a otras alternativas para bajar de peso. Está disponible para dispositivos de Android

Más información en www.hipnodieta.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día