La hija de Kate Moss debuta en su primera campaña de moda

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Recientemente hemos visto debutar a Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), a Paris Jackson, a Hopper Penn (hijo de Sean Penn y de Robin Wright) o a Sophia, Sistine y Scarlett Stallone, por citar solo algunos nombres. Sin embargo, si nos fiamos de la genética, la última incorporación a este club tiene todas las posibilidades de convertirse también en su nombre estrella: Lila Grace Moss Hack.

Puede que de entrada su nombre completo no le diga nada, pero fíjese bien, en el “Moss” tiene la clave. La hija de una de las supermodelos que mejor ejemplificó el heroin chic ha decidido seguir los pasos de su madre. O al menos emular su profesión en esta campaña para la empresa británica de belleza The braid bar, especialista, como su propio nombre indica, en trenzas.

También por vía paterna le puede venir a Lila el gusto por la moda ya que su padre es Jefferson Hack, el director editorial del Dazed Group, que publica la conocida revista Dazed and Confused.

En la imagen de la campaña, Lila, de 14 años, está acompañada por otra “hija de”, Stella Jones, que nació de la relación de Mick Jones, exguitarrista y fundador The Clash, y su mujer Miranda Davis.

A Lila ya la hemos visto en portada de Vogue Italia en compañía de su madre, pero es este su primer trabajo lejos del ojo protector de Kate Moss. Solo el tiempo nos dirá si para Lila la moda es solo un divertimento. Si finalmente se decide a seguir los pasos de su madre, el listón más alto que superar lo tendrá dentro de su propia casa.

Fuente: Vanity Fair

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