Elizabeth Morris lanza en grande su nuevo disco de estudio

0
382

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de continuar con su exitoso ciclo Mujeres Íntimas, esta vez con Elizabeth Morris, quien desplegará excepcional concierto, junto a músicos invitados, el miércoles 17 de mayo.

“Encuentros y despedidas” se titula el concierto de la artista chilena –y que da nombre a su cuarto y último disco- con el que incursionará en nuevas sonoridades, además de celebrar los 15 años de la publicación de su primera placa, “Hacia otro mar” (2002).

La guitarrista, compositora y cantautora –cuyas canciones de raíz latinoamericana han sido interpretadas por Francesca Ancarola, Pedro Aznar y Eva Ayllón junto a Inti Illimani- asimismo ha sido ganadora de la competición de música folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en dos ocasiones: en 2006 con “Canción del agua y viento” y en 2015 con “La mejicana”, acompañada del guitarrista Juan Antonio Sánchez.

De esta forma la multifacética artista desplegará en esta oportunidad su propuesta musical junto a Luis Barrueto en batería y percusión, Cesar Gómez en violín, Gustavo Valenzuela en flauta y Patricio Osorio en bajo, al tiempo que habrá otros destacados músicos como invitados.

http://www.elizabethmorris.cl/

Ciclo Mujeres Íntimas: Elizabeth Morris
Fecha: Miércoles 17 de mayo.
Horario: 20:30 horas.
*Precios: 10.000 a 24.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí