martes, marzo 19, 2024

Andrade por programa de Piñera: “Es una mirada al pasado”

Debe leer

El diputado Socialista Osvaldo Andrade afirmó que “el programa de Sebastián Piñera es una mirada al pasado”, argumentando que “la propuesta no habla de un jefe de Estado que quiere pensar en el futuro. Lo que veo en su propuesta es más bien revisar lo que se ha hecho”.

Andrade sostuvo que el abanderado de derecha “plantea revisar la reforma laboral, la tributaria y bajar los impuestos a las empresas. En lo medular, el esta buscando retrotraer lo que se ha hecho y reimpulsar una perspectiva privatizadora de los avances que hemos logrado”.

A juicio del parlamentario del PS, “su propuesta de gobierno tampoco se hace cargo de los problemas de gestión, sino que de una retroexcavadora en sentido inverso y no creo que el país esté para eso”.

Frente a la propuesta de disminuir la cantidad de diputados, Andrade señaló que “no es un debate muy novedoso, lo que preocupa y lo que se transmite, es la impronta de una propuesta regresiva de Piñera, pues él, mantiene su mirada en cuanto a que las personas no tienen derechos, sino que solo beneficios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día