jueves, abril 18, 2024

Grupo MOR estará presente en Expo Mascotas y Animales 2017 con originales actividades para toda la familia

Debe leer

Nuevamente Grupo MOR estará presente en la Expo Mascotas y Animales 2017 junto a distintas actividades enfocadas 100% a la tenencia responsable de mascotas, entregando soluciones eficaces a los problemas más comunes que enfrentan junto a sus familias, además de colaborar con una noble causa.

“Queremos velar porque las mascotas y sus familias convivan sin problemas en los hogares a través de la tenencia responsable por medio de frase “Menos dueños, Más familias”, una campaña de concientización e integración de las mascotas al nucleo familiar. En Grupo Mor trabajamos con productos de alta calidad con los que pretendemos entregar las mejores herramientas para que la familia genere el mejor entorno y convivencia posible con toda la gente que vive en la casa y quienes la visiten, solucionándole los problemas más cotidianos, como por ejemplo de conducta, cuenta Catherine Mora, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo Mor.

Nature’s Miracle presenta al “Policía del Pipí”, quien irá al rescate de las manchas y olores de pipí y heces que dejan las mascotas visitantes por los pasillos de la expo, con la ayuda de su amplia gama de productos enfocados a la limpieza removedora de olores y manchas y de entrenamiento.

Por otro lado, FURminator repitirá su exitosa “FURminatón”, la que, con un afán solidario colaborará con la Fundación La Quiltería. El desafío se enfocará en llenar un acuario con la mayor cantidad de pelo cepillado por FURminator a todos los perros y gatos que se acerquen al stand con sus familias para colaborar. Si la meta es superada, Grupo MOR hará una donación monetaria a la organización, y contará con la participación especial de la animadora Carla Jara.

Uno de los productos más populares del holding, DINGO, estará presente con el “Dingo Taste”, una experiencia exclusiva para los canes de la familia, quienes podrán jugar y probar los distintos huesos. Además estarán participando por tres meses de DINGO gratis, a la familia y mascotas que se saquen la fotografía más original, tomada en “La Alfombra Roja Dingo” disponible en el stand.

Como una novedad exclusiva, Grupo MOR trae a Chile la posibilidad de identificar a tu mascota con tecnología de punta gracias a “Techla”, una máquina que permite personalizar la chapa de identificación, con materiales de excelente calidad y durabilidad para perros y gatos, hechos por su propia familia.

Con Aquamundo, líderes en el rubro acuático dedicada a la venta de acuarios y accesorios para peces de agua fría, tropical y salada, estará presente con la Caverna de Aquamundo Aquarium del Parque O´Higgins. La gente entrará y se sorprenderá con acuarios ambientados como el amazonas, con peligrosas pirañas pacú y rayas motoro que poseen un arpón venenoso en su cola. Además tendrá un espacio de interacción con Fósiles vivientes como los Cangrejos Herraduras, uno de los seres vivos más antiguos que existen y de los que se extrae su sangre azul para distintos medicamentos farmacéuticos. También se podrá vivir una experiencia novedosa y exclusiva Glo, con acuarios y accesorios ambientados al más puro estilo flúor.

Además podrás conocer la amplia gama de productos que Grupo MOR distribuye a lo largo del país, como juguetes educativos, premios, accesorios de seguridad y limpieza para mascotas tradicionales, exóticas y acuáticas.

La Expo Mascotas y Animales se desarrollará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 en Espacio Riesco y las actividades se desarrollarán durante de las tres jornadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que Venezuela aceptó vuelo con 150 migrantes expulsados

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó la mañana de este jueves que el gobierno de Venezuela aceptó el...

Los destacados del día