Si te encontraras a Naomi Watts sentada en el vagón del mismo Metro que viajas, seguro reaccionarías del mismo modo que lo hizo esta chica. Por supuesto, el arte del paparazzeo es más complicado de lo que parece. Para empezar, hay que encontrar la manera de apuntar con la cámara al sujeto en cuestión, enfocar y apretar el botón de disparo sin que nadie se de cuenta, especialmente «el famoso».
Esto fue lo que se le sucedió a Aubrey Lofgren, una chica que estando de vacaciones en Nueva York se encontró frente a frente a Watts en el metro, sin pensarlo dos veces, le sacó una foto y la subió a su cuenta de Instagram.
Este anécdota de su viaje podría haber quedado ahí para mostrárselo a sus amigos y seguidores de la red social. Sin embargo, la actriz claramente notó que la estaban fotografiando pero en vez de reaccionar de manera hostil, se vengó vengó de la paparazzi amateur, subiendo a su vez una oto a su cuenta oficial acompañada de la siguiente frase: “¿Te crees muy astuta?”.
Aunque las fotos se tomaron hace semanas, recién ahora se comenzaron a hacer virales.Naomi, tiene la reputación de ser una actriz muy educada y con un gran sentido del humor, y queda demostrado con esta dulce y simpática venganza.