Después de haber logrado dejar atrás los conflictos y críticas debido a la venta de su marca en distintas tiendas, Ivanka Trump nuevamente se ha convertido en el centro de atención tras la confirmación de la noticia de que que la hija mayor de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, formaría parte de su equipo de trabajo en la Casa Blanca.
A pesar de que la joven empresaria es también conocida por contar con su propia marca y ser una de las mujeres con el estilo más influyente del momento, dvidirá su tiempo para ejercer el cargo de Asesora del Presidente y contará con su propia oficina en el Ala Oeste, pero sin ser una trabajadora oficial.
Una de las cuestiones que causó mayor impacto fue el sueldo que Trump recibiría por trabajar para su padre. Sin embargo, debido a que su cargo consiste en apoyarlo en todo lo que necesita, no cobrará nada por ello. Logrando silenciar las críticas ocasionadas por su nuevo empleo.
“Estamos encantados de anunciar que Ivanka Trump ha elegido dar un paso más en su rol sin precedentes como ‘Primera Hija’ y apoyar al Presidente. El servicio de Ivanka como empleada sin sueldo va aún más lejos en nuestro compromiso ético y de transparencia”, se confirmó en el comunicado oficial.
Por otro lado, su esposo Jared Kushner también formará parte del equipo de asesores de Trump pero, a diferencia de su esposa, él sí recibirá un sueldo.
Su carisamática personalidad e innovador estilo promete dar un toque moderno tanto en su presencia como en las ideas que pueda brindar a su familia en esta nueva etapa para sus vidas.