Suena tan bien como cualquiera de sus álbumes, pero en este caso se trata de una iniciativa más que se viene a sumar a su campaña #BeyGOOD y a su objetivo de apoyar al máximo el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Para ayudar a todas aquellas que sueñan con ir a la universidad, pero carecen de los recursos necesarios, Beyonce ha puesto en marcha un programa de becas para el curso 2017-2018. Si te gustan las artes y te defines como atrevida, puede ser tu oportunidad.
Sí, también es una manera de celebrar el aniversario de Lemonade, pero el primer objetivo de esta increíble acción es animar con todas las fuerzas y apoyar a esas mujeres jóvenes que están dispuestas a romper barreras para ser creativas, autosuficientes y audaces sin perder la confianza en sí mismas.
Durante el curso 2017-2018 Beyoncé se hará cargo de los estudios de cuatro universitarias que quieran emprender estudios de artes creativas, música, literatura o estudios afro-americanos, en cuatro universidades de los Estados Unidos: en el Berklee College of Music, en la Universidad de Howard, en la escuela de diseño Parsons y en el colegio Spelman.
Sin duda se trata de un movimiento inteligente y tremendamente inspirador. Algo que no se le ha escapado a otra gran mujer como Michelle Obama.