viernes, marzo 29, 2024

Irlandesa recibe 50 mil dólares por error en su cuenta bancaria y se va de shopping

Debe leer

La mujer de 25 años gastó más de la mitad del dinero que tenía por error en tan solo 9 días, gastando en ropa para ella y sus hijos, zapatos, regalos y dos vasijas de cristal. El banco retiró el dinero que restaba en su cuenta y escribió pidiendo que devolviera la cantidad que ya había gastado. Margaret decidió ignorar el comunicado y fue arrestada poco después.

Declarándose culpable por 13 casos de robo contra el Banco de Irlanda, McConnell pudo conseguir evitar los 18 meses en la cárcel que le correspondían y a cambio tendrá que asistir a 150 horas de servicio social y pagar un poco más de $850 al banco.

Aunque Margaret haya reconocido su culpabilidad ella justifica sus acciones diciendo que en el momento que vio la cantidad de dinero perdió todo tipo de razón y comenzó a comprar por comprar. “Si es demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad” comentó el juez, Cormac Quinn, durante el juicio. Sin duda alguna un excelente consejo para shopaholics como Margaret McConnell.

npNh1FMJgWrmq01bfYysGzuD4pX

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Demócratas se envalentona y anuncia competencia en primaria tipo “legalmente rubias” entre Rincón y Matthei

Luego que el timonel de la UDI, Javier Macaya, abriera la puerta a una primaria presidencial de Chile Vamos...

Los destacados del día