martes, abril 16, 2024

Estudio confirma que los perros pueden detectar a las malas personas

Debe leer

Las investigaciones realizadas para llevar acabo dicho estudio, se publicaron en la revista Neuroscience and Biobehavioural Reviews, mismas que arrojaron el dato de que los perros son tan inteligentes que pueden olfatear si una persona es buena, incluso, también si alguien está siendo grosero(a) con otra persona o si quien se está portando mal con alguien, eres tú, de ahí se deriva el comportamiento y la actitud que adopte con cada ser humano.

Para corroborar lo dicho, fue necesario que varios voluntarios participaran junto con su amigo peludo; a los dueños se les pidió actuar de diversas formas y en distintos escenarios, así mismo, a las mascotas se les puso enfrente para que contemplaran el cómo actuaban sus dueños.

Primero, unos de los voluntarios simularon que tenían problemas con el coche y necesitaban con urgencia que alguien los ayudará. Relativamente cerca se encontraban dos sujetos más, uno se ofreció con amabilidad echarles una mano mientras que el otro ni siquiera se movió para ver en que podía ayudar, era claro que no le interesaba el asunto.

Ambos sujetos se acercaron a los amigos de cuatro patas de los voluntarios que estaban participando y les ofrecieron un juguete, el resultado simplemente es increíble; sin resistencia alguna aceptan lo que el primer sujeto les ofrece, incluso se muestran cariñosos con él, pero con el segundo sujeto que no movió ni un solo dedo, los perros no solo rechazan el premio sino que también ignoran al sujeto que decidió ser malvado con su amo.

Fuente: Cosmopolitan.uk

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Informe revela despreocupación de sector financiero por bienestar animal y sostenibilidad de sistemas alimentarios

El 53% de los bancos del mundo no tienen políticas para proteger el bienestar de los animales ni promover...

Los destacados del día