sábado, abril 20, 2024

Piñera lanzará su campaña en Antofagasta el 9 de mayo

Debe leer

El próximo martes 9 de mayo, Sebastián Piñera aterrizará en Antofagasta para dar el vamos a su campaña en la capital regional, una de las coordinadoras de la visita es la diputada Paulina Núñez.

La agenda de Piñera señala que sostendrá un encuentro con dirigentes de Chile Vamos, para también realizar un recorrido por el Paseo Prat para saludar y conversar con sus adherentes.

Además, Piñera, expondrá ante una audiencia (invitados) en dependencias de ‘El Mercurio de Antofagasta’ y presidirá el consejo ciudadano. Por la tarde contempla un acto masivo en el que lanzará formalmente su campaña en la Región de Antofagasta.

La diputada Paulina Núñez (RN) manifestó que «la Segunda Región necesita que el exPresidente Piñera vuelva a gobernar. Esto porque se requiere el pronto ingreso de una nueva ley de migración por el alto flujo de extranjeros que registra nuestra zona».

Agregó que Antofagasta también necesita que un porcentaje de las inversiones de las empresas queden acá, además de reactivar las obras públicas que hoy están detenidas y que vuelvan los colegios particulares subvencionados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día