La UC cede su invicto copero tras caer ante San Lorenzo en Buenos Aires

0
377

Su primera derrota con la Copa Conmebol Libertadores sufrió Universidad Católica tras perder por 2-1 frente a San Lorenzo de Almagro por la cuarta fecha del grupo 4.

A pesar que tener el dominio en las acciones, el elenco franjeado careció de profundidad y sólo destaca una ocasión de Ricardo Noir para inquietar al golero Nicolás Navarro reemplazante de Sebastián Torrico.

El “Ciclón” estaba necesitado de ganar y logró ponerse en ventaja en el minuto 36 a través de Nicolás Blandi, quien ya había marcado en el duelo jugado en Santiago, aprovechando el pivoteo de Matías Caruzzo.

La UC mantuvo el rendimiento en búsqueda del empate. Y el premio llegó en el minuto 78 cuando el recién ingresado Roberto Gutiérrez habilitó a Fernando Cordero, quien luego de una serie de amagues superó el golero azulgrana para el 1-1.

La tarea parecía hecha, pero al minuto siguiente la expulsión de Benjamín Kuscevic puso en jaque las aspiraciones cruzadas de sumar al menos un empate. Pese al ingreso de Cristián Álvarez, el plan tuvo se traspié definitivo en el minuto 86’ luego de un cabezazo de Nahuel Barrios, jugador que llevaba un minuto en la cancha.

La derrota mantiene al equipo de Mario Salas en el segundo puesto del grupo 4, pero está en riesgo su lugar de clasificación si Atlético Paranaense vence a Flamengo. Este último será el próximo rival de los cruzados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí