jueves, abril 18, 2024

Los Campos Elíseos se tiñen de rojo tras tiroteo que deja un policía muerto y otro herido

Debe leer

Un policía muerto y otro herido fue el resultado de un tiroteo ocurrido este jueves en la concurrida avenida de los Campos Elíseos de París, Francia. Hasta el momento se desconoce si el ataque corresponde a uno del tipo terrorista.

Las autoridades han informado que un atacante resultó muerto luego de un intercambio de disparos con la policía, aunque se señaló que podría haber más participantes en el ataque.

Luego de los tiroteos, la autoridad decidió evacuar  el bulevar de la capital francesa mientras decenas de patrullas y agentes fueron desplegados en los alrededores de la estación del metro George V, a unos metros del monumento Arco del Triunfo.

Los canales de televisión están indicando que en forma deliberada, los policías fueron atacados.

En todo caso, a pesar que no se ha dicho que fuera un ataque terrorista, una investigación por esta causa ha sido iniciada.

Los antecedentes son confusos, debido a que fuentes de la policía aseguran que pudo haber sido un intento de robo a mano armada.

El ataque ocurrió mientras los candidatos presidenciales sostenían un debate televisado, el último de cara a las elecciones del domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día