viernes, marzo 29, 2024

Cocina creativa que no dan ganas de comérsela

Debe leer

Aunque el verdadero objetivo de la artista que se esconde detrás de la cuenta de Jacob´s Food Diaries era conseguir que su hijo pequeño comiera frutas y verduras, nosotros seríamos incapaces de estropear estas pequeñas obras de arte.

Hay que tener mucha habilidad para conseguir convertir un puñado de lentejas, unas hojas de espinacas, un poco de mantequilla de maní y un huevo cocido en algo que se asemeje a una silueta humana. Pero Laleh Mohmedi no sólo lo hace en menos de media hora sino que además esa silueta es igual que el protagonista de Up, que el Sombrerero Loco al que da vida Johnny Depp en Alicia a través del espejo o al erizo de uno de los últimos estrenos infantiles del momento, Canta.

Con el único objetivo de conseguir que Jacob, su hijo, comiera todo tipo de comida sana. Laleh era una defensora acérrima de cocinar recetas sanas, pero salta a la vista que, aunque no ha abandonado los ingredientes de siempre, el proyecto ha ido evolucionando y en su cuenta de Instagram podemos verlo desde sus inicios.

Todo empezó con un león creado a partir de tortitas de espelta. El resultado fue tan espectacular que sus amigos animaron a esta concienciada madre a que subiera las imágenes a las redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día