Cocina creativa que no dan ganas de comérsela

0
415

Aunque el verdadero objetivo de la artista que se esconde detrás de la cuenta de Jacob´s Food Diaries era conseguir que su hijo pequeño comiera frutas y verduras, nosotros seríamos incapaces de estropear estas pequeñas obras de arte.

Hay que tener mucha habilidad para conseguir convertir un puñado de lentejas, unas hojas de espinacas, un poco de mantequilla de maní y un huevo cocido en algo que se asemeje a una silueta humana. Pero Laleh Mohmedi no sólo lo hace en menos de media hora sino que además esa silueta es igual que el protagonista de Up, que el Sombrerero Loco al que da vida Johnny Depp en Alicia a través del espejo o al erizo de uno de los últimos estrenos infantiles del momento, Canta.

Con el único objetivo de conseguir que Jacob, su hijo, comiera todo tipo de comida sana. Laleh era una defensora acérrima de cocinar recetas sanas, pero salta a la vista que, aunque no ha abandonado los ingredientes de siempre, el proyecto ha ido evolucionando y en su cuenta de Instagram podemos verlo desde sus inicios.

Todo empezó con un león creado a partir de tortitas de espelta. El resultado fue tan espectacular que sus amigos animaron a esta concienciada madre a que subiera las imágenes a las redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí