jueves, marzo 28, 2024

Esta son las ofertas de trabajo que ofrece la Casa Real británica

Debe leer

«No es un trabajo, es una experiencia».

La Casa Real Británica ha publicado en su página web una serie de ofertas de trabajo que van desde teleoperadores en el palacio de Buckingham, pinches de cocina o jardineros en Bagshot Park, la residencia en la que viven los condes de Wessex. Los asesores de la reina Isabel especifican inicio y fin de contrato, requisitos que deben cumplir los candidatos y el salario que percibirán.

Hace pocos días, la reina de Inglaterra precisaba de un tapicero que se ocupase de las cortinas y los cojines de las residencias reales, entre ellas del castillo de Windsor y el palacio de Saint James. El seleccionado cobraría 23.000 libras anuales y su cometido sería el de «proteger el patrimonio real”.

Isabel II también necesita ocupar un puesto de teleoperador en el departamento económico del palacio de Buckingham. El contrato será fijo y la persona elegida para el puesto deberá trabajar 38 horas semanales, en turnos de ocho de la mañana a diez de la noche. La oferta, por la que se cobrará 23.000 libras anuales, promete hacer sentir al empleado “el orgullo de formar parte de una de las instituciones más famosas del mundo”.

El chef de la Casa Real Británica necesita un pinche que le ayude en las labores de cocina. Los candidatos, que deben presentar sus currículums antes del 17 de abril, poseerán altos conocimientos culinarios, se adaptarán a todo tipo de situaciones y tendrán la capacidad de preparar un menú para 500 personas, una cena para dos o todo lo que se vaya a degustar en una cena de Estado, como la que ofrecerá la reina Isabel a los reyes Felipe y Letizia en la visita que realizarán en junio. Para este trabajo se ofrece alojamiento y dietas y trabajará cinco días a la semana de lunes a domingo.

Los duques de Wessex, Eduardo y Sophie están buscando un ayudante de jardinería para su casa de Bagshot Park. Uno de los requisitos de los interesados es tener verdadera pasión por la jardinería y desarrollar su tarea tanto en el interior de la mansión, cuidando de las plantas ornamentales y las flores, como en los extensos jardines que rodean la finca. Por 18.000 libras anuales, la persona que se quede con el puesto trabajará 40 horas semanales de lunes a viernes.

La Royal Collection Trust, es decir, la colección de arte de la reina de Inglaterra necesita ocupar un puesto de mozo de almacén para los meses de verano en el castillo de Windsor. Este trabajo “excepcional”, como lo califican desde la Casa Real, permitirá al seleccionado desarrollarse como profesional rodeado de elementos históricos de incalculable valor. El salario alcanza las 16.477 libras anuales por 37 horas y media de lunes a domingo.

Casas_Reales_176493830_22679620_1706x960

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día