sábado, abril 20, 2024

Comunidad de viajes para LGBT aterriza en Chile

Debe leer

Gracias a su motor de búsqueda y a su propio algoritmo Babaiola proporciona las mejores ofertas en vuelos, hoteles solo para Gays o Gay Friendly y una lista actualizada de locales y eventos LGBT.

La plataforma pone a disposición una guía para más de 100 destinos internacionales y europeos. Además, ofrece inscripción gratuita a la comunidad, donde los viajeros LGBT podrán aconsejar, intercambiar información y hasta encontrar compañeros de viaje.

“El objetivo de Babalola junto a Start-Up Chile es construir una red de sensibilización e información capaz de implicar no sólo las organizaciones puramente «LGBT», sino también todas aquellas que reconocen la importancia y el valor de la inclusión de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans. Este recorrido está orientado a fomentar y favorecer una cultura de respeto y valorización de las identidades y orientaciones sexuales” relata Nicola Usala, CEO de babaiola.com.

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 16.57.36

Babaiola destaca por ser la única plataforma de viajes italiana y una de las primeras a nivel europeo que trabaja para la Comunidad LGBT. Ahora aterriza en Latinoamérica para hacer del viaje una experiencia inclusiva para todos.

“Hemos escogido venir a Santiago ya que tenemos la posibilidad de trabajar a tiempo completo y entrar en contacto con inversionistas y mentores de experiencia internacional». Agrega Usala.

Para más información visita ​www.babaiola.com​ o escribe a: [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día