jueves, abril 25, 2024

Estudio reveló que las mujeres casadas se estresan más que las solteras

Debe leer

Muchas mujeres podrían pensar que el tener pareja les quitaría un peso de encima. Sin embargo, según un estudio realizado en la Universidad de Michigan las mujeres casadas sufren más estrés que las mujeres solteras.

El estudio ve la situación de la siguiente forma. Las mujeres en general trabajan alrededor de 6 horas pero una mujer casada o que vive con su pareja suele pasar una hora más trabajando en asuntos del hogar.

Claro, es válido decir que esa hora es infinitamente menos de las 26 horas que solían pasar las mujeres antes de entrar al mundo laboral pero, si las juntamos son 7 horas más de trabajo que por ende nos dejan más estrés.

Otro dato interesante es que, a comparación de las mujeres, los hombres dedican menos de su tiempo a cosas relacionadas con la casa. El estudio demostró que por cada 17 horas que las mujeres pasen trabajando en la casa, los hombres solo dedican 13. Considerando que la pareja tenga hijos, las 7 horas aumentan a 28 horas a la semana para las mujeres y, ¿los hombres? Sus horas aumentan de 6 horas a 10.

tenden1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día