jueves, abril 25, 2024

Artista japonés Tokujin Yoshioka colabora con LG y demuestra que la tecnología puede emocionar

Debe leer

Tecnología y arte de la mano, intentando crear una experiencia única que sobrecoja al espectador y que demuestre hasta qué punto el arte puede formar un binomio perfecto con la tecnología.

De la mano del singular Tokujin Yoshioka, un artista reconocido a nivel mundial por sus espectaculares creaciones que resaltan la belleza de la naturaleza y de una forma experimental lo combina con los sentimientos humanos, S.F_Sense of the Future es una experiencia de inmersión única que utiliza la tecnología LG OLED convertidas en paneles, sillas luminiscentes y ventanas al exterior.

«Cuando éramos niños imaginábamos el futuro de múltiples maneras y dábamos forma a nuestro destino en sueños. S.F_Sense of the Future, es una combinación de ciencia ficción, tecnología, espacio y vida donde brilla la innovadora tecnología de LG», explica Tokujin Yoshioka. «Esta obra es un fenómeno poético que sólo puede ser descrita como un haz de luz, una dimensión verdaderamente futurista que confunde y trasciende los sentidos humanos».

Una instalación artística que contagia optimismo y que nos demuestra que la tecnología puede ser el vehículo perfecto para emocionarse.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día