Gobierno de Chile condena atentado en Suecia

0
265

Luego de conocerse el ataque terrorista en la capital de Suecia la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a través de Twitter expresó su rechazo: “Suecia fue solidaria con Chile en momentos difíciles. Hoy, ante el atentado en Estocolmo, sólo podemos expresar nuestro apoyo a su pueblo”, escribió la Mandataria.

BACHELETREACCIONASIRIA7ABRIL

Posteriormente la Cancillería de la República, junto a otras siete naciones sudamericanas emitieron un comunicado en el que condenaron el atentado.

Los Gobiernos de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay condenan el cruento atentado perpetrado hoy en la ciudad de Estocolmo, Suecia y transmiten sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo sueco, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desean una pronta recuperación.

Asimismo, reafirman su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos, señala el comunicado oficial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí