sábado, abril 20, 2024

Luksic le responde a Peña: «Estoy en Twitter porque hoy debemos aceptar el diálogo de igual a igual”

Debe leer

Este domingo Carlos Peña dedico su columna-sermón al empresario Andrónico Luksic por su alta exposición en Twitter: “Y ahí está Andrónico Luksic leyendo y respondiendo tuits y creyendo que el número que recibe o la cantidad de likes que gana, son equivalentes a una buena reputación o que consolidan su prestigio”, explica el rector de la UDP. (Lea la columna completa Peña le da duro a Luksic…)

COmo era previsible, Luksic le respondió a Peña -vía Twitter- señalando: «No busco, como usted dice, que la “opinión del público” me sea favorable, tampoco que sea favorable a los empresarios, “la clase a la que pertenezco”, según señala. No estoy buscando afiliados ni partidarios, sí busco que las personas en Chile conozcan cómo somos y qué nos mueve al hacer empresa».

Afirmó que está en la red social porque “debemos aceptar el diálogo de igual a igual, sin intermediarios ni dueños de la verdad”.

“Yo estoy utilizando un espacio que está disponible para cualquier persona , casi en cualquier lugar del mundo (…) y lo hago para que la gente sepa qué pienso, lo que hago, cómo hacemos empresa, cómo somos y cómo NO somos”, complementó.

luksicresponde-a-Peña

Ver imagen en Twitter

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día