miércoles, abril 24, 2024

Fit Fórmula en Expo Mascotas: Conoce la evolución del mercado e increíbles novedades para nuestros queridos animales

Debe leer

Las cifras lo demuestran: Movió 412 millones de pesos durante el 2016 y se espera un crecimiento exponencial para 2021. Nuestros expertos estarán entregando además de productos, asesorías gratuitas a los visitantes.

Las cifras sorprenden. Más de 400 millones movió el mercado de las mascotas durante el año 2016 y se espera un crecimiento mayor al 20 por ciento para los próximos años. Y es sobre este respaldo que se prepara la próxima Expo Mascotas, que se realizará entre el 5 y 7 de mayo de este año en Espacio Riesco.
Dentro de los stands presentes en esta feria destacan el de Laboratorio Drag Pharma y Alimento Fit Fórmula, mostrando todo tipo de productos para nuestras mascotas, desde un shampoo hasta un antibiótico, con la misma rigurosidad de producción que avalan más de 60 años presentes en el mercado veterinario y su amplia gama de alimentos para mascotas según las distintas necesidades nutricionales de cada mascota.

Expo Mascotas cuenta una variedad gran de exhibiciones y actividades educativas que la convierten en un espacio aprendizaje y en el más importante y apropiado lugar para conocer tendencias y novedades del mundo de las mascotas y animales. DragPharma quiso ser parte de este evento y tendrá además de sus productos, una atención personalizada con asesoría gratuita de Médicos Veterinarios.

IMG_7904

Sabemos que algunos animales son como miembros de la familia, es por eso que se podrán encontrar incluso pastelería para sus propias celebraciones, transporte para mascotas, entre otras alternativas. ¡No te la pierdas!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día