La artista brasileña está de cumpleaños y para celebrar sus 54 años, posó para la edición de una conocida revista brasileña y lo hizo con un un lado más osado del que usualmente se le conoce, bajo el lente del fotógrafo Brunno Rangel.
La edición especial que tiene 4 portadas distintas viene con un especial que recorre toda la carrera de la animadora brasilera y en una entrevista exclusiva con este medio,la Reina de los Bajitos contó que ha vivido prácticamente toda su vida en el centro de atención y llegó a un estado inconmensurable de la fama, aclarando además que no todo ha sido de color de rosa.
«Me sentía una jaula de oro. La verdad es que ahora sé que tengo gente que me quiere y que nunca estaré sola. Tengo mi hija y, si Dios quiere, Ju también «, dijo a la publicación.
La presentadora habló también sobre su trabajo con la Fundación Xuxa Meneghuel y como las personas poco se interesan con su causa filantrópica.«La realidad, es que las personas no conocen mucho mi trabajo con la fundación, porque no llama la atención de ellos. Eso me deja muy triste porque hemos cambiado muchas vidas…Pocas personas lo saben. Por lo tanto, al hablar de la Fundación, es posible que las personas cambien el tema para leer de otras cosas. Infelizmente es así», explicó.
Mira aquí las fotos: