Cuando este indigente español recibió un cambio de look en una peluquería de su ciudad, también recibió un nuevo aliciente en su vida. Con ayuda de unas tijeras, tinte capilar y elegante ropa nueva, José Antonio pasó de parecer un sin hogar desaseado a un hipster con clase, y ni él mismo conseguía reconocerse.
José, o Josete, como le llaman con cariño en su ciudad natal de Palma de Mallorca, llevaba 25 años viviendo en la calle. Salva García, dueño del salón de peluquería La Salvajería, invitó a José a cortarse el pelo. Cuando descubrieron el espejo para mostrarle su barba recortada y su reluciente pelo castaño, comenzó a sollozar. “Dios mio… ¡No me reconozco!” exclama en el vídeo de su transformación, producido por la peluquería.
Resplandeciente de alegría, José salió a la calle. Los vecinos, acostumbrados a su antigua apariencia, quedaron impresionados, y le gritan piropos de lejos. La Salvajería ha explicado a las televisiones españolas que José recibe ahora asistencia financiera de una compañía que no da su nombre, y ya no vive en las calles. “No fue solo un cambio de aspecto. Cambió mi vida,” dijo a los reporteros.
Mira todo el proceso aquí: