Dos de las familias más influyentes del mundo de la moda se van a unir. Tal y como confirman varios medios norteamericanos, que afirman haberse puesto en contacto con Vogue para confirmar la noticia, Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, directora de Vogue USA; y Francesco Carrozzini, hijo de Franca Sozzani, directora –hasta su reciente fallecimiento– de Vogue Italia, se han comprometido.
Las alarmas ante el compromiso de la pareja han surgido a través de los stories de la cuenta de Instagram de Selby Drummond, la directora de complementos de Vogue USA y amiga de Shaffer, que ha subido una imagen de esta última en la que se puede ver su anillo de compromiso.
Franca y Anna, amigas íntimas desde décadas, han tenido carreras paralelas. Amban asumieron la dirección de las dos cabeceras de Vogue (USA e Italia) en 1988. Wintour homenajeó a Sozzani en un emotivo artículo el pasado diciembre en Vogue.
A pesar de que nunca se han desvinculado completamente del mundo de la moda, sus respectivos hijos no han seguido los pasos de Franca y de Anna. Shaffer es una de las productoras del late night de Seth Meyers, mientras que Carrozzini es fotógrafo y director.
Suyos son algunos de los vídeos de artistas como Beyoncé y Nicki Minaj, así como el documental dedicado a la figura de su madre Franca: Chaos and creation, que se pudo ver en el pasado festival de Venecia.
Precisamente el estreno del documental fue una de las primeras ocasiones en las que se les pudo ver juntos y donde se empezó a hablar sobre su relación que en pocos meses ya parece ir a hacer sonar campanas de boda.
Fuente: Vanity Fair