Desde su aterrizaje en Chile, en noviembre de 2008, Kiehl’s ha sacado sólo cuentas alegres por la recepción de los consumidores chilenos. Es por esta razón que está ad portas de abrir su segunda tienda propia, el 8 de marzo en Costanera Center, para luego inaugurar en el esperado Falabella Portal la Dehesa la segunda semana de marzo, y con muchas más sorpresas este año 2017, no sólo en Santiago sino que también en Regiones.
La idea de estas tres nuevas tiendas, que se suman a la que está actualmente en Parque Arauco, es poder llegar a diferentes sectores de la capital y en el territorio Nacional.
“Nos dimos cuenta que existía una necesidad de contar con nuestras fórmulas en nuevos puntos de venta y éste era el año de expansión de la marca. Hay mucha expectativa en la gente”, cuenta Cristina De Simone, grouper de Kiehl’s.
Bajo el concepto #KiehlsDejarálacrema es que se da inicio a este año, que significará un punto de inflexión para la marca, buscando estar mucho más accesible para la Comunidad Kiehl’s.
Kiehl’s, nace en 1851 como una botica en el East Village de New York, con un concepto único que unía cosmética, farmacia, botánica y medicina. Desde entonces se enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.
#kiehlsChile #KiehlsDejarálaCrema #kiehlsCostanera