Sarah Jessica Parker
Hoy es sinónimo de glamour y estilo de vida sofisticado, pero no siempre fue así. Pertenecía a una familia numerosa, tiene siete hermanos, y ellos y sus padres vivian de las ayudas públicas y muchas veces no podían pagar servicios esenciales como la luz o el agua.
Lucy Liu
La actriz que actualmente es embajadora de Unicef sabe muy bien lo que es la pobreza infantil ya que a los once años se vio obligada a empezar a trabajar en la fábrica familiar. Por entonces, la protagonista de Elementary vívia con sus padres, inmigrantes chinos, en un pequeño apartamento anexo a la fábrica donde las cucarachas campaban a sus anchas.
Hillary Swank
La dos veces ganadora del Oscar sabe muy bien lo que es el sacrificio. La actriz pasó sus primeros años viviendo en una caravana con su madre y cuando finalmente se mudaron a Los Ángeles llegaron a vivir en el coche durante semanas. Sin embargo Swank siempre afirma que tiene muy buenos recuerdos de su niñez y que esa infancia la ha hecho la actriz que es.
Oprah Winfrey
Hoy es una de las mujeres más acaudaladas e influyentes de Estdos Unidos, pero su infancia fue muy distinta. Como ella misma ha contado, de pequeña su abuela les confeccionaba vestidos con sacos de patata y sus únicos juguetes eran las cucarachas de su casa. Hoy en día su fortuna se calcula en casi 3000 millones de dólares.
Eva Longoria
Precisamente en The Oprah Winfrey Show fue donde la estrella latina habló de las estrecheces con las que habían vivido ella y sus tres hermanas en su rancho de Texas. Tanto que a veces salía con su padre a cazar el alimento que iban a llevarse a la mesa.
J.K Rowling
La escritora ha hablado numerosas veces de lo pobre que era en su juventud y de sus dificultades económicas como madre soltera. Y en el libro de Caroline Garnham When you are super-rich who can you trust? confesó el miedo que sintió a perderlo todo después de haber triunfado.
Jim Carrey
Durante su infancia en Canadá la futura estrella de la comedia vivía con su familia en una caravana y se acostaba con zapatos de claqué para hacer reir a sus padres cuando discutían. A los dieciseis años emigró a Estados Unidos y hoy es una de los actores más famosas del planeta.
Daniel Craig
El interprete de James Bond no tuvo problemas en su infancia, pero si en su juventud. Cuando decidió iniciar su carrera como actor en Londres se vió obligado a dormir en los bancos de los parques porque no tenía dinero para pagar una pensión.
Fuente: Vogue